• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

343 Industries asegura la continuación de Halo

img

MADRID, 23 Ene. (Portaltic/EP) -

El estudio 343 Industries confirmó la continuación de la licencia de juegos para videoconsolas Halo, en el marco del aviso de una cantidad enorme de despidos en la compañía matriz de Xbox, Microsoft por las previsiones económicas.

343 Industries se encuentra dentro de los estudios de avance que trabajan bajo el paraguas Xbox Games Studios, propiedad de Microsoft, que la semana anterior anunció el recorte de unos diez.000 cargos laborales, algo menos del 5 por ciento de su plantilla, gracias a las condiciones macroeconómicas.

El responsable del estudio, Pierre Hintze, ha compartido a través del perfil oficial en Twitter de Halo que esta licencia no va a desaparecer. "343 Industries seguirá construyendo Halo en este momento y más adelante, introduciendo historias épicas, multijugador y mucho más de lo que provoca que Halo sea grande".

pic.twitter.com/03Xm3a9s59

Otra compañía de juegos para videoconsolas que últimamente ha compartido su novedosa estrategia de lanzamiento para enfrentar la situación de hoy es Ubisoft, que notificó de la cancelación de otros tres proyectos desarrollandose todavía por comunicar, entre aquéllos que está Project Q, que iba a sugerir una pluralidad de métodos jugador contra jugador. En cambio, sí sostiene los trabajos de avance de Beyond Good and Evil 2.