• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

2k Games alarma de un 'hackeo' que pone bajo riesgo las cuentas de los clientes

img

MADRID, 21 Sep. (Portaltic/EP) -

El estudio de avance 2K Games ha alertado de un ingreso no autorizado que puso bajo riesgo las cuentas de los individuos, a quienes un 'pirata informático' habrían enviado un e-mail con un link malicioso.

Un actor malicioso logró las credenciales para entrar al servicio de asistencia de 2K y mandar desde esta interfaz un e-mail a los clientes con un link malicioso, como explicó el estudio en Twitter.

La compañía ha pedido a los individuos damnificados que no abran el 'dirección de correo electrónico' ni pinchen en el link que reciban de su parte, ya que pone bajo riesgo sus cuentas. En en el caso de que ahora lo hayan hecho, les recomienda resetear la contraseña y también llevar a cabo la autenticación multifactor, tal como utilizar un antivirus y revisar los cambios de sus cuentas frente probables ediciones.

Desde 2K Games recuerdan que no efectúan comunicaciones pidiendo las credenciales de ingreso ni otra información personal a los clientes. Y hasta solucionar este inconveniente de seguridad, han deshabilitado el portal de asistencia.

Hey folks, please read an important message from our Customer Support team. Thank you. pic.twitter.com/yKI18eL7mY