• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

1Password llega a iOS y Android con funcionalidades de la versión para escritorio

img

MADRID, diez Ago. (Portaltic/EP) -

El administrador de claves de acceso 1Password ahora tiene app propia y libre para iOS y Android, que muestra, por ejemplo noticias, el rediseño de su barra de navegación y del menú de Inicio, que integra peculiaridades de la versión de Escritorio.

Tras 15 años de avance, 1Password llegó a ordenadores Windows en el mes de noviembre de 2021. Meses después, en el mes de mayo del actual año, la compañía dio la novedad de que este sistema ahora se encontraba libre para ordenadores Mac.

Ahora, la última octava versión de este sistema ha desembarcado en gadgets móviles inteligentes, así como señala nuestra interfaz en un aviso anunciado en su blog. Esta enorme actualización para la plataforma móvil de Apple y Android incluye el rediseño del menú de comienzo, que adopta funciones de la actualización para escritorio.

De ese modo, 1Password da en este momento a los clientes la oportunidad de ajustar la pantalla primordial basado en sus pretensiones. Estos, por su parte, tienen la posibilidad de esconder o fijar aquello que crea preciso para hacer más ágil el ingreso a su servicio.

La novedosa versión del programa asimismo tiene dentro una renovada barra de navegación, que continúa que se encuentra en la pantalla y mediante la que los clientes tienen la posibilidad de entrar de forma rápida al menú de Inicio.

Esta barra de navegación asimismo centraliza todo el contenido de las diferentes cuentas de 1Password en un único sitio, incluyendo las 'vaults' o cúpulas, sistemas de almacenaje de claves de acceso, de sus individuos.

La compañía ha puntualizado que la barra asimismo deja entrar a la herramienta de seguridad Watchtower, con un solo toque. De esta forma, si sus credenciales están bajo riesgo, va a ver una alarma de este sistema, que desplegará una secuencia de sugerencias y medidas para protegerse.

Este sistema de notificaciones se complementa en este momento con la puntuación de seguridad del dispositivo, ya que Watchtower calcula su nivel de protección sabiendo cambiantes como claves de acceso enclenques o comprometidas y tener deshabilitada la autenticación en 2 pasos. Asimismo, ofrece además de esto una secuencia de acciones que el usuario puede seleccionar para progresar tanto su seguridad como su puntuación en este sentido.

Esta herramienta asimismo ha hecho más simple sus cuestiones de seguridad para contrastar la identidad del usuario. A partir de en este momento, Watchtower es con la capacidad de producir respuestas al azar para acorazar la seguridad del dispositivo.

OTRAS NOVEDADES DE 1PASSWORD 8 PARA IOS Y ANDROID

Con en relación a la versión previo, 1Password para móviles inteligentes ha mejorado asimismo la función de autocompletado, que en este momento asegura ser "mucho más rapida y precisa" tanto en iOS (por medio de su extensión para Safari) como en Android.

Las compilaciones llegaron asimismo a gadgets móviles inteligentes con 1Password 8. Gracias a ellas, los individuos tienen la posibilidad de hacer y ajustar un conjunto de cúpulas que se relacionen entre sí. Por ejemplo, una compilación de 'vaults' socias con su trabajo o actividad laboral.

Finalmente, esta app asimismo funciona con distintas formatos de fachada, tal es así que la 'aplicación' adoptará el modo perfecto obscuro o claro en función de lo configurado antes en el 'móvil'.