• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

1Password ampliará las opciones de desbloqueo con el PIN o el patrón del móvil

img

MADRID, 31 Ene. (Portaltic/EP) -

El administrador de claves de acceso 1Password ampliará las opciones de desbloqueo con el PIN o el patrón del móvil, y va a mejorar la seguridad de la versión para compañías con la utilización de llaves de seguridad en la autenticación de 2 causantes.

1Password anunció las noticias que van a llegar a su administrador de claves de acceso, diseñadas desde la experiencia de los individuos obtenida en los foros de discusión de la compañía, las comunidades y las tiendas de apps.

La mayor una parte de las noticias de 1Password 8 se centran en la versión para la plataforma móvil de Apple, donde la compañía introdució la oportunidad de modificar y reordenar "los campos y partes" de cada elemento guardado.

En iOS -y asimismo en Android- 1Password recobra la barra de búsqueda de elementos, y próximamente se va a poder desbloquear la app a través de el código Pin del teléfono o el patrón de seguridad, 2 opciones que se unen a la autenticación barométrica y la contraseña.

Para los individuos con diferentes cúpulas, la app deja detallar una como la ya establecida en el momento de almacenar nuevos elementos.

Las noticias asimismo tienen dentro una optimización en el desbloqueo a través de reconocimiento facial con FaceID y en el soporte a la función de disponibilidad VoiceOver, tal como un desarrollo de comienzo mucho más fácil para los nuevos individuos, como recopila en su sitio oficial.

En la situacion de 1Password Business, ahora se tienen la posibilidad de deshabilitar los kits de urgencia y el almacenaje de ficheros. También es viable remarcar la seguridad con la utilización obligación de una llave de seguridad con el estándar FIDO2/WebAuthn en la autenticación de 2 componentes.